Los trabajos de construcción de la nueva promoción PROMOGONSA que se está desarrollando frente al Centro Comercial “El Corte Inglés” de El Bercial en Getafe, continúa avanzando con paso firme de acuerdo a la planificación que el equipo de nuestra constructora en exclusiva (Virtus Inmo) había provisionado.

El edificio diseñado por TOUZA ARQUITECTOS (estudio a la vanguardia de la mejor arquitectura del momento) es un complejo de espectaculares fachadas que convierten el conjunto arquitectónico en un referente para la zona de El Bercial de Getafe.

En total se están construyendo 165 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, con 1, 2 y 3 plazas de garaje y trastero. A fecha de hoy (datos actualizados a día 17/05/2019) tan solo quedan por comercializar 7 viviendas, de las cuales 3 son áticos.

PROMOGONSA continúa posicionándose como una empresa de gran reputación y fruto de esa confianza por parte de nuestros clientes, es que casi la totalidad de las viviendas que construimos se comercializan en pre-venta.