Promoción Los Jameos del Agua

Arquitectura Vanguardista dentro de El Bercial, el Barrio más Moderno y Confortable de Getafe

Residencial LOS JAMEOS DEL AGUA en Getafe

20 Viviendas Unifamiliares de Diseño en El Bercial con Amplias Avenidas y Zonas Verdes en Getafe – Madrid

– 100% de la Promoción Vendida –

La promoción inmobiliaria “Los Jameos del Agua” de PROMOGONSA en Getafe (Madrid) es un concepto de urbanización vanguardista, sostenible y basada en arquitectura ecológica respetuosa con el medio ambiente y aprovechadora de los recursos naturales. Incluye también elementos de arquitectura bioclimática adaptada al medio y enfocada a una mayor eficiencia energética y bienestar térmico.

El estudio de arquitectura CARRILLO ARQUITECTOS se ha inspirado en el espacio natural y centro de arte, cultura y turismo de César Manrique en la isla de Lanzarote (Islas Canarias) para crear un diseño singular para esta promoción de viviendas en El Bercial de Getafe.

Los Jameos del Agua aúna la privacidad de una vivienda unifamiliar con la facilidad de relación vecinal en unas zonas comunes interiores dotadas de piscina, pádel, zonas estanciales abriendo simplemente la puerta de nuestro porche trasero.

Se trata de un conjunto residencial que cuenta además con garaje comunitario con dos amplias plazas de aparcamiento, trastero y acceso desde nuestras plazas de aparcamiento a la vivienda en planta sótano.

Una de las Mejores Promociones de Getafe y Zona Sur de Madrid

Un concepto residencial único en Getafe (Madrid) con garaje, trastero, solárium y terraza-jardín, etc.

Plano Situación Promoción Jameos del Agua Getafe

Zona muy bien comunicada desde el centro de Getafe, con accesos directos desde la autovía A-42 (Madrid-Toledo) estación de Metro (El Bercial) y líneas de autobuses. Además, muy cerca de los centros comerciales Hipercor El Bercial, Parquesur y Bulevar, además de una estupenda dotación comercial en los aledaños a la promoción.