Promoción Jardines de Toledo

Fantástico Residencial de Obra Nueva Ya Finalizada en Pleno Centro de Getafe

Residencial JARDINES DE TOLEDO en Getafe Centro

Excepcional Conjunto de Locales y Viviendas de 2, 3, 4 y 5 Dormitorios, Magníficos Áticos con las Mejores Calidades y Diseño en Getafe – Madrid

Obra 100% Construida –

«Jardines de Toledo» es una promoción construida en el centro de Getafe, concretamente en la calle Toledo, una arteria principal del municipio y próxima al Ayuntamiento y cercana a la estación de Metrosur, zonas deportivas y centros educativos.

Se trata por tanto de un conjunto de residencial y comercial de obra nueva terminada llave en mano en Getafe que cuenta con pisos y áticos de 2,3 y 4 dormitorios con las mejores calidades de construcción y un diseño esmerado y singular en toda la promoción. Amplio recinto interior con piscina y zonas comunes.

Además, el edificio dispone de varios locales comerciales disponibles.

Plano Situación Promoción Jardines de Toledo Getafe

Un auténtico lujo en pleno centro, a un paso del Ayuntamiento de Getafe, dentro del casco antiguo y junto a toda la zona comercial de la ciudad.

¿Te surge alguna duda?

- Consúltanos y la resolvemos -
Si quieres visitarnos en nuestras oficinas centrales (C/ Terradas, 20 - Getafe) estamos encantados de recibirte. Para ello, es necesario que solicites cita previa. 

También puedes rellenar el formulario de Solicitud de Información que aparece lateral y/o inferior