Promoción El Balcón de Boadilla

16 Viviendas de Auténtico Lujo en Boadilla del Monte

Residencial EL BALCÓN DE BOADILLA, Boadilla del Monte

Viviendas Exclusivas, con Piscina, Zonas Verdes, Area de Recreo Infantil, Aparcamiento Común, Trasteros… En una Ubicación Privilegiada en Boadilla del Monte – Madrid

FASE FINAL DE OBRA –

– ÚLTIMA VIVIENDA –

El Balcón de Boadilla es una promoción exclusiva de PROMOGONSA con un enfoque orientado a la absoluta comodidad. Se trata de un residencial de 16 viviendas de diseño con piscina, zonas verdes, área de recreo infantil, aparcamiento común bajo rasante, trasteros, etc. situado en una ubicación privilegiada, El Encinar de Boadilla, que gracias a la posición elevada de la parcela convierte el edificio en un espectacular balcón desde el que se domina Boadilla del Monte.

Su magnífico diseño con materiales de última generación, conforma un espectacular edificio que se integra perfectamente con el entorno y confiere al conjunto un acabado sobrio y elegante. Destacan sus grandes ventanales desde los que dispondrá de unas vistas privilegiadas tanto desde el interior de la vivienda como desde los porches que la prolongan.

Podrá vivir en plena naturaleza, integrado en una comunidad que le permite disponer de amplias zonas comunes de recreo, con medidas de seguridad circuito cerrado de televisión (CCTV).

Uno de los mejores residenciales de Boadilla del Monte y comarca noroeste de Madrid

16 viviendas (divididas en dos portales de 8 viviendas cada uno) para vivir en uno de los parajes más bellos de Boadilla del Monte (Madrid). Con piscina, zonas verdes de recreo, plazas de garaje, etc.

Plano Situación Promoción El Balcón de Boadilla

Fantásticamente comunicado con acceso directo a las circunvalaciones M-40, M-50 y Autovía de la Coruña A-6. Además, la línea de tren ligero de Boadilla del Monte conecta la zona norte de Madrid con el centro de la capital.

¿Te surge alguna duda?

– Consúltanos y la resolvemos
Si quieres visitarnos en nuestra oficina de ventas en Boadilla del Monte, estamos encantados de recibirte. Nos encontramos en Avenida Isabel de Farnesio nº 23.

También Puedes Rellenar el Fomulario Lateral con la Solicitud de Información

Solicitar INFO
close slider
Indíquenos por ejemplo: "Portal 4 - Vivienda 3C"