Conozca PROMOGONSA

Más de 35 Años Construyendo Futuro en la Comunidad de Madrid

Conózcanos Más, Somos PROMOGONSA

Empresa Promotora y Constructora Inmobiliaria Líder en Madrid Sur

PROMOGONSA es sinónimo de excelencia, calidad y compromiso en el mundo promotor y constructor de edificación civil en la Comunidad de Madrid. Nuestra empresa se dedica desde su fundación, allá por el año 1985, a desarrollar proyectos de construcción de todo tipo de edificios de viviendas y urbanizaciones de chalets en las mejores zonas de expansión de ciudades como Getafe, Leganés, Fuenlabrada o Boadilla del Monte. Nuestra filosofía corporativa se focaliza en exclusiva a crear viviendas únicas y hogares diferentes para todos/as nuestros/as clientes.

PROMOGONSA, UNA HISTORIA DE ÉXITO;

Somos una promotora inmobiliaria con 35 años de experiencia en el sector, tiempo en el que hemos construido y entregado un total de 2.500 viviendas residenciales a otros tantos propietarios. Hoy en día, PROMOGONSA tiene centrada su zona de actuación en localidades del sur y noroeste de Madrid, como son Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Boadilla del Monte. En todas ellas, existen proyectos en desarrollo para construir un importante volumen de viviendas nuevas en los próximos años.

Asimismo, PROMOGONSA ha desarrollado otros proyectos urbanísticos relacionados con obras públicas; tales como la biblioteca municipal de Fuenlabrada, el aparcamiento de concesión administrativa situado en la unión de la calle Leganés con Felipe Calleja o la plaza pública de Juan de Vergara y el acondicionamiento de sus calles adyacentes en Getafe, entre otros.

PROMOGONSA, ¿HABLAMOS DE FUTURO?

Nuestro exitoso recorrido, no es sino el punto de inflexión para continuar nuestra labor con nuevos proyectos. Nuestra sociedad continúa con su actividad de adquisición de nuevos terrenos en las mejores zonas tanto de las localidades en las que trabajamos actualmente –Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Boadilla del Monte– como en otras ciudades en las que se proyectan nuevos desarrollos urbanísticos.

Desde nuestros orígenes, uno de nuestros principales objetivos ha sido promover edificios singulares situados en zonas estratégicas y atractivas para nuestros clientes. En la actualidad, esa filosofía continúa intacta.

Además, uno de los valores diferenciales de PROMOGONSA es que somos una empresa que solo promueve construcciones propias. Esto se debe a que contamos con una constructora en exclusiva (Virtus Inmo) la cual forma parte de nuestro grupo de empresas y la que solo construye nuestras promociones inmobiliarias en Madrid.

Conoce Todas Nuestras Promociones en Venta

Si está pensando en comprar una vivienda en la zona sur / noroeste de Madrid, le invitamos a conocer los maravillosos pisos, áticos y chalets que tenemos en Getafe, Fuenlabrada, Leganés y Boadilla del Monte. Promociones tanto de obra nueva finalizada como en construcción (pre-venta).

Además, las mejores oportunidades en:

Locales Comerciales - Plazas Garaje - Oportunidades Inmobiliarias

 

 

35 Años Construyendo

SUEÑOS

 

PROMOGONSA es una empresa promotora de viviendas líder durante más de tres décadas en construcción y venta de promociones inmobiliarias en Madrid, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Boadilla del Monte, etc.

Nuestra mejor garantía son las más de 2.500 viviendas que hemos construido y entregado a lo largo de nuestro recorrido, y nuestra visión de futuro pasa por la solvencia de contar con varios miles de metros cuadrados en propiedad para continuar construyendo viviendas de ensueño en los próximos años.

 

 

 

Contáctenos

Teléfono: 91 697 80 13

Fax: 91 609 83 29

E-mail: ventas@grupogonzalezgervaso.com

Oficinas: C/ Terradas, 20 - 28904, Getafe - Madrid (España)

Visitas en oficinas, imprescindible concertar cita previa.

Llámenos