Promoción Prado del Mediodía

El Nuevo, Lujoso y Más Completo Residencial de Boadilla del Monte

Residencial PRADO DEL MEDIODÍA Boadilla del Monte

13 Viviendas Exclusivas y de Diseño con Hasta 5 Plazas de Aparcamiento, Piscina y Gimnasio en Boadilla del Monte – Madrid

Obra Comenzada –

Todas las Viviendas Vendidas

El conjunto residencial Prado del Mediodía que PROMOGONSA construye en Boadilla del Monte (Madrid) es un proyecto que nace con la finalidad de crear viviendas de diseño, amplias, muy bien organizadas en cuanto a las piezas interiores que las componen y con un gran carácter diferenciador con respecto a la gama de viviendas que se encuentran actualmente en el mercado inmobiliario.

Entre sus piezas de valor añadido encontramos una piscina, un gimnasio y hasta cinco plazas de aparcamiento por vivienda. A ello se añade además la flexibilidad de varias opciones de distribución que permiten disponer de 3 a 5 dormitorios, según sus necesidades, sin variar la superficie total de la vivienda.

El proyecto inmobiliario se sitúa en el paraje Prado Grande en el ámbito AH-37 «El Pastel» dentro del término municipal de Boadilla del Monte. Uno de los principales atractivos del proyecto es su ubicación en un entorno natural, rodeado de grandes espacios de alto valor ecológico y con una amplia variedad de flora y fauna.

A tan solo 15 minutos de Madrid, entre Majadahonda y Pozuelo -junto al Monte de Boadilla- y las grandes urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid se ubica la promoción «Prado del Mediodía» con todas las dotaciones necesarias para vivir rodeado de confort y seguridad.

Una de las mejores promociones de Boadilla del Monte y zona oeste de Madrid

Chalets de diseño con todo lujo de detalles para vivir en Boadilla del Monte (Madrid) Todos los chalets cuentan con 5 plazas de aparcamiento, piscina, gimnasio, etc.

Su nueva casa a su forma.

Ofrecemos tres configuraciones diferentes para que elija la que mejor se adapte a sus gustos o necesidades de distribución de espacios ¡Conózcalas!

Opción (ver más)

Opción (ver más)

Opción (ver más)

Plano Situación Promoción Prado del Mediodía Boadilla

A sólo 15 minutos de Madrid, entre Majadahonda y Pozuelo, junto al Monte de Boadilla y las grandes urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid. Próximo a los CC Parque Oeste, Plaza Norte II, Equinoccio; Hospital Puerta de Hierro, campo de golf Las Rejas, Universidad Europea y colegios -St Michael’s School, colegio Virgen de Europa, Trinity College o Highlands los Fresnos-