Si quiere adquirir una vivienda propia por primera vez y le gustaría tener más información sobre los pisos en el bercial de Getafe que están a la venta, en PROMOGONSA tenemos algo que contarle:

 

Nuestras fantásticas promociones residenciales de Obra nueva ya finalizada, ¡esperan por usted!

 

Por qué comprar pisos en el Bercial de Getafe:

A la hora de adquirir una vivienda nueva, la comunidad de Madrid se encuentra en el top 10 de las provincias más rentables a nivel nacional y de las más atractivas a nivel internacional. Tenga en cuenta que la rentabilidad de la vivienda asegurará que su inversión sea exitosa pues le dará excelentes beneficios.

Otros factores que ayudarán a que su inversión sea rentable son:

  • Los metros cuadrados y la distribución: Es un punto crucial al igual que la fachada del edificio y sus acabados. Tenga en cuenta que la comodidad es una de las razones principales para elegir una vivienda, sobre todo si los espacios están bien distribuidos para su comodidad.
  • La ubicación: Uno de los factores que van a mirar con seguridad aquellas personas a las que quisiera alquilarles su piso será la ubicación. Por eso en PROGOMONSA le asesoramos en la elección de los mejores proyectos en zonas exclusivas de la comunidad de Getafe.
  • Los servicios que existen alrededor de la zona: Tanto para usted si va a vivir en el piso, como para los inquilinos si su idea es rentar, es muy importante tener acceso a diferentes tipos de servicios alrededor de la vivienda. En la ubicación privilegiada de nuestra promoción encuentra centros comerciales, centros educativos, zonas para hacer deporte; jardines y zonas comunes, sin contar la facilidad en el acceso de las vías y los servicios de transporte.

¡Nuestros proyectos son para usted!

Ya sabe, en PROMOGONSA tenemos todas las opciones que se acomodan a sus necesidades y sobre todo a su presupuesto. Si quiere conocer los pisos en el bercial de Getafe que tenemos a la venta, ¡póngase en contacto con nosotros y haga su sueño realidad! Nuestros asesores comerciales estarán a disposición de lunes a domingo para poder brindarle toda la información que necesita sobre nuestra promoción.  El teléfono de las oficinas centrales en Getafe es +34 91 697 80 13. Si quiere acercarse a nuestras oficinas, la dirección es Calle Terradas 20- 28904, Getafe (Madrid). ¡Le esperamos!