Vivir en las afueras de Madrid, nos brinda la oportunidad de que nuestro día a día sea mucho más tranquilo y con una mejor calidad de vida. Boadilla del Monte, es un gran ejemplo de esto, se trata de un municipio que se localiza a aproximadamente 14 km de la capital.

Con ello en mente, el día de hoy, queremos contarte en este artículo, algunas de las ventajas de vivir en este maravilloso lugar. Si deseas conocer un poco más acerca de esta maravillosa localidad, te invito a continuar con la lectura de este interesante post.

Boadilla del Monte cuenta con una población de unos 50 mil habitantes. Se trata de un lugar en el que cada vez más personas desean vivir. Todo esto gracias a que se encuentra en estrecho contacto con la naturaleza, cuenta con buenos servicios, y está ubicado a una distancia razonable de la capital.

 

Motivos por los que Boadilla del Monte es el sitio idóneo para vivir

 

Existen muchas razones para que se le considere el lugar ideal para vivir y establecerse con tu familia. Algunas de las más importantes son las siguientes:

 

Sus espacios naturales

 

Es un maravilloso lugar, en el cual se encuentra una gran abundancia de terrenos verdes repletos de árboles. Por ello, fácilmente se puede gozar de tiempo libre en la naturaleza a un poca distancia del centro urbano de la capital, por lo que podría considerarse un privilegio.

Este municipio además alberga unas 800 hectáreas de vegetación, incluyendo bosques que se encuentran dentro del catálogo de regiones verdes protegidas en la comunidad de Madrid.

 

Buenos servicios sanitarios y de educación

 

Resulta una gran alternativa y además, bastante acertada, cuando de adquirir una nueva casa se trata. Sobre todo, si una de tus preocupaciones es encontrar una zona que se encuentre cerca de colegios o institutos. Dispones de diversas opciones de gran calidad y de enseñanza bilingüe.

Con respecto al ámbito sanitario, dispones de diversas alternativas, tanto en el sector público, como en el privado, destacando el Hospital HM Montepríncipe.

 

 

Gran calidad de vida

 

Gozarás de una increíble paz, además hay un muy bajo nivel de contaminación, y es por ello que realizar paseos para relajarte o hacer ejercicio al aire libre, es una posibilidad. Como puedes ver, dispones de una lista de privilegios que le brindarán mayor bienestar a tu vida.

 

Estarás invirtiendo a futuro

 

En la época actual, invertir en una vivienda en Boadilla es algo práctico y además seguro. La calidad de las viviendas en una región nueva está por encima de las demás. Es por ello, que adquirir tu casa a las afueras de la capital en este momento, es una muy buena decisión.

 

Vivirás tu sueño

 

En adición a las viviendas con amplias zonas verdes, cuentas con hermosos patios traseros,  piscina, etc. Todo rodeado a su vez de múltiples servicios públicos. En este municipio encontrarás también diversas actividades deportivas y de cultura.

 

Grandes precios de oportunidad

 

Solo basta con que decidas darte la oportunidad de visitar este hermoso lugar, encontrarás grandes oportunidades y promociones en Boadilla del Monte.