Ya sabemos la ardua tarea que representa encontrar la vivienda de nuestros sueños y más si es la primera vez que se va a invertir para la adquisición de una propiedad propia. Si busca pisos nuevos en Getafe, en PROMOGONSA tenemos varios proyectos que se pueden ajustar a sus expectativas y, sobre todo, a su presupuesto.

Con nuestra experiencia de más de 35 años en el sector de la construcción, desarrollamos proyectos que se adaptan a las necesidades actuales de las personas que buscan una vivienda propia o quienes quieren invertir en una propiedad para lograr una rentabilidad de la misma.

Los más altos estándares de calidad hacen que nuestros clientes sigan poniendo toda su confianza en las promociones que tenemos a disposición, y también en los proyectos sobre planos que estamos desarrollando.

Conozca los pisos nuevos en Getafe que tenemos a la venta:

Si busca el lugar ideal para comprar su vivienda propia, los pisos nuevos en Getafe que tenemos a la venta son un espectáculo. Actualmente, contamos con varios proyectos que se caracterizan por la exclusividad y el diseño vanguardista de las edificaciones, sin contar los espacios y la propia distribución de cada vivienda.

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

  • En PROMOGONSA llevamos más de 35 años trabajando en el sector. Esta larga trayectoria ha hecho que seamos referentes en la construcción de viviendas residenciales en Madrid, y en el desarrollo de proyectos urbanísticos como bibliotecas.
  • Nuestra empresa es sinónimo de excelencia, calidad y compromiso. El equipo de trabajo que conforma PROMOGONSA trabaja con toda la responsabilidad y el compromiso para entregarle a cada uno de nuestros clientes viviendas únicas en las mejores zonas de la comunidad de Madrid.
  • Dentro de esta larga trayectoria hemos entregado más de 2.500 viviendas en Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Boadilla del monte y Leganés. Cada vez son más las personas que ponen su confianza en nuestras manos.
  • La ejecución de cada obra con profesionalismo, puntualidad, compromiso y responsabilidad, es la garantía que le entregamos a todas las personas que eligen a nuestra empresa para llevar a cabo sus inversiones inmobiliarias.

¡Conozca nuestras promociones!

Si planea comprar una vivienda, ¡no se pierda los pisos nuevos en Getafe que tenemos para usted! Póngase en contacto con nosotros a los teléfonos +34 91 697 80 13. ¡Le esperamos!