Si quiere hacer una buena inversión para los próximos años, déjenos contarle que el futuro del sector inmobiliario continúa en crecimiento sobre todo en ciudades de España, en donde la obra nueva en Madrid y Barcelona sigue siendo una opción viable para los grandes inversionistas.

 

Madrid está dentro de las cinco primeras ciudades de Europa para realizar diferentes tipos de operaciones inmobiliarias, tal como lo reflejan los indicadores publicados por la PWC (Price Water House Coopers) en el informe “Tendencias del mercado inmobiliario en Europa 2020” 

 

Alta actividad en el Mercado de inversión de obra nueva en Madrid:

Para los inversores, el año 2020 continuará siendo un año de alta actividad en el sector inmobiliario ya que presenta interesantes ofertas de retorno en comparación con otros sectores de la económica del país. Cabe destacar que, a finales del año 2019, Madrid superó los 1.000 millones de euros en inversión, mostrando porqué es la cuarta ciudad más atractiva para el desarrollo del mercado inmobiliario, después de ciudades como París, Londres, Berlín, entre otras.

Con respecto al sector residencial, la capital también ha sido una de las ciudades preferidas para aquellas personas que quieren adquirir una obra nueva en Madrid por primera vez, ya que, en términos de precio, rentabilidad y revalorización, la propuesta inmobiliaria de la ciudad es bastante atractiva.

El desarrollo de las infraestructuras de primer nivel, la facilidad de las vías de transporte, la evolución en cuanto a inversión y tecnología; y el incremento de los precios de algunos activos, hacen que Madrid se siga ubicando dentro de las ciudades preferidas para invertir a nivel nacional e internacional.

El mercado inmobiliario, una apuesta segura:

En PROMOGONSA tenemos más de 35 años de experiencia desarrollando importantes proyectos urbanísticos y residenciales en la comunidad de Madrid, por eso, si su interés es invertir en la compra de una vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, pues conocemos de manera detallada como se está comportando el sector en la actualidad.

Tenga en cuenta que las propiedades pueden tener una baja de precio temporalmente, pero lo normal es que estos valores tiendan a ascender.  En resumen, invertir en el sector inmobiliario es una apuesta segura para aquellos que buscan adquirir un activo rentable.

Nuestros proyectos en Madrid:

Si busca obra nueva en Madrid para inversión, ¡ponga su confianza en nuestra empresa! Nuestra promotora es sinónimo de excelencia, compromiso y trabajo, por eso contamos con un exitoso recorrido en donde nos diferenciamos por la construcción de proyectos de alta calidad, donde los diseños atractivos e innovadores sobresalen en las zonas estratégicas para aquellos clientes que buscan realizar una buena inversión. Visite nuestra página web www.promogonsa.com y conozca todos nuestros proyectos.